domingo, 29 de julio de 2012

Cerrando el Baul de los Recuerdos....


Hoy puedo decir que estoy despertando de mi largo sueño, hoy encontré la llave.. la llave de mi baul de los recuerdos.
Le dare tantas vueltas como pueda, dejare el candado puesto y la llave guardada en un lugar seguro, porque no tengo ganas por ahora, de volver a verlo abierto.
No hubo cafes ni charlas de por medio, quizás por miedo… no hubo cruces nuevamente, solo  aquel  que  fue de casualidad y en silencio. Noches infinitas de imnsomio, imaginando y delirando con situaciones que quizás se cumplirían, momentos de ternura y pasión invadieron mis sueños, cada vez que en silencio te recordaba.  Ya no recuerdo el aroma que te identificaba como esa mujer deseada, ya ni del perfume que usabas ese día recuerdo… Hoy doy  vuelta una pagina en mi libro de vida,  hoy me llamo a silencio…  pero solo una cosa quiero decir esta noche de invierno,  “tu esencia  ira desapareciendo, poco a poco en mi universo.”-

No hay comentarios: