viernes, 19 de abril de 2013

Hoy... la Nostalgia se apodero de mi


Días como hoy, noches como esta, la nostalgia me visita, dejándome a veces rendido a sus pies. A veces es una nostalgia buena  otras no, en este caso es de las que te dejan con esa lágrima a punto de recorrer la mejilla.
Me considero una persona simple, fácil de tratar, siempre dije y lo sigo diciendo hasta ahora que cuido de las personas que me hacen bien, tratándolos como tal, como personas. Jamás insinué una palabra fuera de lugar. Que quiero decir con esto, que en días en que la nostalgia aparece en mi vida, busco a esas personas para poder sonreír aunque se un instante, para poder olvidarme de lo malo que fue mi día. Me viene a la mente la frase, “Por mas que el payaso ría contigo, no quiere decir que sea tu amigo” y siento que me pasa eso. Esta mal pedir un poco de amor, cariño, mimos, caricias en el alma? No,  no esta mal!!  Muchas veces necesitamos que se preocupen por nosotros, digo nosotros ya que creo que muchos pasamos por esa sensación de nostalgias. La nostalgia me invadió  esta tarde de otoño, se apodero de mí en el momento en que mi vulnerabilidad, estaba en su esplendor, recorriendo mi existencia.- Noches de nostalgias, están atrapándome este viernes de noche estrellada. Quizás me desahogue con la pluma y el papel…. Quizás exprese en mis versos este sentimiento de tristeza pasajera.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.